sábado, 31 de mayo de 2025

Cuidémonos de las falsas doctrinas

 Puede ser que algunas personas nos contradigan, pero lo que enseñamos es la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, la cual conduce a una vida de sumisión a Dios. 

1 Timoteo 6:3. NTV.


Lectura: 1 Timoteo 6:1-5.  Versículo del día: 1 Timoteo 6:3.


MEDITACIÓN DIARIA


Es importante no dejarse llevar por falsas doctrinas. Si alguno enseña diferente a lo que es la Palabra de Dios, inmediatamente hay que dejar ese lugar y buscar una Iglesia de sana doctrina. El que se desvía y enseña lo que no es, demuestra ser un orgulloso y egocéntrico; le parece que solamente lo suyo es lo que vale, pasando por alto el mensaje del Señor Jesucristo. ¡Cuidémonos de esos lobos rapaces! Hay incluso quienes van a las Iglesias con el fin de sacar a las ovejas sinceras del redil del Señor. Ahí cabe el refrán de hace mucho tiempo en la televisión colombiana: “Ojos abiertos y oídos despiertos”. Así tenemos que estar frente a la verdadera fe.


Amado Señor Jesús: gracias por tu Palabra que es verdad. Te rogamos bendito Jesús, que a través de tu Santo Espíritu podamos discernir lo que está correcto o no, cuando escuchamos una prédica. Mi Señor, queremos seguirte a Ti sin tener el menor deseo de poner atención a lo que no se refiere a tu mensaje de salvación y por ende a su práctica. Abre nuestros ojos y nuestro entendimiento para saber atesorar en nuestro corazón las verdades que Tú nos transmites. Gracias, muchas gracias. bendito Señor Jesús.


Un abrazo y bendiciones.

No hay comentarios:

Aún los cristianos no hemos aprendido a obedecer

  Los descendientes de Jonadab, hijo de Recab, cumplieron la orden dada por su antepasado; en cambio, este pueblo no me obedece.  Jeremías 3...